Caleidoscopio

Jaime Correa Deulofeu, poeta y artista polifacético

Querido César, quiero darte mi más sincera enhorabuena por la publicación de este nuevo trabajo literario.

Un libro que aportará su granito a la historia y cultura de nuestro país. Historia y cultura que no sólo se hace desde dentro, porque por experiencia sabemos que a veces, una visión a la distancia cambia la perspectiva de las cosas, haciéndolas más nítidas, más claras, más auténticas.

Para alguien como yo, que  comparte el gen emigrante de raíz criolla y pampa, que tiene un padre político y un hermano de sangre que llevan con orgullo el apellido “Namuncurá”, que valora altamente el sacrificio y significado de escribir un libro, no puede menos que sentir alegría y compartir la tuya.

En una semana tan cara para los sentimientos de los argentinos, y ante la imposibilidad de asistir a la presentación, te deseo el mejor de los éxitos en esta nueva aventura literaria, y a pesar de la distancia, sientas el calor de los que apreciamos tu tarea y queremos lo mejor para ti.

Pasión, muerte… y larga vida a nuestro Señor de las Pampas.

Un fuerte abrazo, tu amigo Jaime.

About author
César José Tamborini Duca, pampeano-bonaerense que también firma como "Cronopio", es odontólogo de profesión y amante de la lectura y escritura. Esta última circunstancia y su emigración a España hace veinte años, le impulsaron a crear Pampeando y Tangueando y plasmar en él su cariño a la Patria lejana.
Articles
Related posts
Relatos y crítica literaria

La verdadera historia de Ibrahim Saram (y II)

 2-El Turco y Remigio Cruz Remigio Cruz consideraba que la paga era buena y como no era dispensioso en sus gastos su…
Actividades

"Argentina en el Alma, España en el Corazón"

Nuestro amigo rionegrino, el poeta y artista polifacético radicado en Vigo, Jaime Correa Deulofeu, presentará en breve su último libro titulado «Argentina…

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.