Actividades

«Argentina en el Alma, España en el Corazón»

Nuestro amigo rionegrino, el poeta y artista polifacético radicado en Vigo, Jaime Correa Deulofeu, presentará en breve su último libro titulado «Argentina en el Alma, España en el Corazón». Desde ésta página le deseamos el mayor de los éxitos en la seguridad que el tema tratado, la emigración, no dejará de remover el espíritu de las personas sensibles.

About author
César José Tamborini Duca, pampeano-bonaerense que también firma como "Cronopio", es odontólogo de profesión y amante de la lectura y escritura. Esta última circunstancia y su emigración a España hace veinte años, le impulsaron a crear Pampeando y Tangueando y plasmar en él su cariño a la Patria lejana.
Articles
Related posts
Relatos y crítica literaria

Borges y el sorprendente Alejo Carpentier

Alejo Carpentier y Valmont nació en Lausana (Suiza) el 26 de diciembre de 1904. La familia se instaló en La Habana aproximadamente…
Tangueando

FEDERICO GARCÍA LORCA, TANGO Y LUNFARDO

FEDERICO GARCÍA LORCA, TANGO Y LUNFARDO (por César J. Tamborini Duca) No cabe duda de la afición de Federico García Lorca por…
Relatos y crítica literaria

Museo Atelier Antonio Ortiz Echagüe

ANTONIO ORTIZ ECHAGÜE Antonio Ortíz Echagüe nació en Guadalajara (España) el 15 de octubre de 1883 en el seno de una familia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.